Celebrado el XI Campeonato de Andalucía de Tiro Clout en La Garza

Línea de tiro

El domingo se celebró el XI Campeonato de Andalucía de Tiro Clout 2017. Una nutrida línea de tiro, muy animosa, disfrutó de una de las modalidades más bonitas de practicar, el Tiro Clout, donde se situa una bandera en el suelo, a una distancia considerable de hasta 185 metros, donde hay que aproximar al máximo las seis flechas de cada tanda.

En Arco Recurvo el podio fue íntegro para los Arqueros de la Alhambra,venció Jose Manuel Herrera con record de Andalucía de la modalidad con 308 puntos, superó a Gloria Herrera y a Martha Olivas.

Jaime Baena

En Arco Compuesto también hubo supremacía de un club pero en este caso jiennense, el Arcosur, primero fue Joaquín Mérida que superó a la receinte subcampeona del mundo de 3D Shenaida Mérida, tercero fue Francisco Jimenez.

En Arco Desnudo Carlos Cuesta, Arcosur, venció de forma inapelable con record de Andalucía con 291 puntos. Segundo fue Pedro Santamaría del Alhambra empatado a puntos con Omar Rubia del Arcosur.

En Arco Infantil la victoria se marchó a Huelva de la mano de Laura González, Asirio, segundo fue Jaime Baena, Arcosur y tercera su compañera de equipo Irene Chaves