II CONCENTRACIÓN JÓVENES PROMESAS 2019

El pasado fin de semana (día 18,19 y 20 de Octubre) se ha realizado la concentración de jóvenes promesas, menores de 18 años, en el recinto deportivo de CEULAJ en Mollina, Málaga.
La concentración estuvo formada por 22 deportistas que forman el alumnado de la concentración, cinco técnicos y siete monitores de tiro con arco.
De esos alumnos, doce son del club Asirio (Huelva), cuatro del club Malaka (Málaga), tres del club Arco Vícar (Almería), dos del club Arqueros de Chiclana (Cádiz) y uno del club Arco Motril (Granada).
Todos ellos de arco Recurvo olímpico, menos cuatro deportistas que participaron en la modalidad de arco compuesto.
Ha sido un fin de semana muy productivo y divertido, se realizaron numerosos ejercicios específicos para mejorar ciertas facetas del tiro, así como se ha realizado una grabación desde distintos ángulos a cada uno de los alumnos para que ellos mismos puedan ver su técnica y corregir en caso de ser necesario. Todas las actividades se efectuaron dentro del pabellón deportivo que el mismo recinto posee.
También se han realizado varios juegos para los niños, incluyendo una pequeña rutina de ejercicios físicos sencillos, para que luego puedan adaptarlos ellos a su entrenamiento y que así sea más completo.
Al final todos los participantes disfrutaron y ya con ganas de regresar para entrenar duro para mejorar, ese es el objetivo de esta concentración.