LA LIGA ANDALUZA DE TIRO CON ARCO 3D SE DESPLAZA AL DESIERTO ALMERIENSE

Casi setenta arqueros disputaron la tercera jornada en el paraje del Ciscarejo en la localidad almeriense de Gádor.

El club Indalarco fue el encargado de organizar la tercera jornada de Liga Andaluza de 3D, lo que es un sinónimo de éxito y buen hacer. El recorrido fue técnico, con tiros variados y algunos bastante extremos, donde en algunos puesto el sol se convertía en enemigo dificultando el tiro. Sin duda aprovecharon bien la orografía abrupta, realizaron unos recorridos muy divertidos.

En Arco Compuesto dominó el arqueros de Nívar Joaquín Mérida que milita en el Arcosur, segundo fue Jose Manuel Jimenez del Vara Negra y tercero Mariano Gallegos del Arcosur. en Mujeres venció Trinidad García del Vara Negra.

En Arco Instintivo masculino la victoria se marchó a Granada de la mano de Carlos Castellano, C.T.A. Alfacar, seguido de muy cerca por su compañero de equipo Jose Ramón Ortega, tercero fue Antonio Arcas del Malaka. En Instintivo femenino venció la también granadina Macu Jimenez, C.T.A. Alfacar, seguida de la cordobesa María José Calvo, Vara Negra, y tercera la arquera del C.T.A. Alfacar María Elena Quesada.

En Arco Longbow masculino fue primero el huelmense Santiago Espinosa, Mágina Sur, segundo Antonio Muñoz del Indalarco y tercero su compañero de equipo y hermano César Muñoz. En femenino la victoria fue para Eloisa Pastor, seguida de la lider de la general Noelia Gervilla y tercera Isabel María Aguilar, todas del club Indalarco de Almería.

 

En Arco Desnudo masculino venció Miguelón Giraldo del Arqueros de Anzur seguido de Juan Mérida y de Juan Antonio Moreno ambos del Malaka que fue tercero. En la división de féminas la victoria fue para Casandra Ca

mpos, Arco Málaga, segunda la internacional granadina Luz Carrión que cambió de modalidad y tercera María Sosa del Arco Málaga.

En Arco Infantil Instintivo la victoria fue para Alejandro Torres Moya que disputa una bonita lucha con su hermano Ramón, segundo, por la general, tercero fue Jaime Gallegos del Arcosur. en Compuesto ganó Mariano Gallegos Jr. del Arcosur

 

Todas las clasificaciones