Nueva sede en la cuarta jornada de Liga Andaluza de Tiro Arco 3D

La cuarta jornada de Liga Andaluza de Tiro con arco 3D acogió a 60 arqueros de toda la geografía regional, estrenaron las instalaciones del Circuito de Motocross El Ciscarejo, del municipio de Gádor, Almería.

El cronista gráfico Javier Calderón

La organización corrió a cargo del Club Indalarco que se esmeró, como siempre, para que los deportistas estuvieran como en casa y lo lograron con creces. Posiblemente se celebren en estas instalaciones el Campeonato de Andalucía de la modalidad, es un circuito muy accesible con ofrece una enorme variedad de propuestas de tiro lo que lo convierte en un circuito muy divertido y técnico.
En la modalidad de Arco Compuesto el ganador fue David Páez, Arcocastil, con un total de 976 puntos, seguido de su compañero de club, Julián Alguacil (969 punto) en segunda posición y de José Francisco García de los Arqueros de Baza (952 puntos), en tercera. En Arco Compuesto femenino el primer puesto fue para Trini García del Vara Negra.

Arqueros de Arco Desnudo

En Arco Recurvo Instintivo masculino el primer puesto fue para José Ramón Ortega, C.T.A.Alfacar (822 puntos), el segundo puesto fue para Antonio Francisco Arcas, Malaka, (741 puntos) y tercero Francisco Expósito Ramírez, Vara Negra, (738 puntos). En Recurvo Instintivo femenino la victoria se marchó a Priego de Córdoba de la mano de María José Calvo, Vara Negra, seguida de Esther Martínez García, Arqueros de Baza.
Gonzalo Moreno, C.T.A.Alfacar, con 645 puntos, se ha impuso en la modalidad de Arco Longbow Masculino. El segundo clasificado fue Antonio Muñoz (591puntos) de Indalarco Almería y, Eloy Martínez, Arco Málaga, fue bronce al hacer 588 puntos. En Arco Long Bow Femenino, Eloisa Pastor, con 522 puntos, dominó la prueba seguida de Noelia Gervilla (443 puntos) y Catalina Do Santos (372 puntos); las tres del Indalarco Almería.
En la modalidad de Arco Desnudo venció Miguel Ángel Giraldo, Arco Málaga, seguido de Juan José Mérida, Malaka, y de Casandra Campo, Arco Málaga.
En las modalidades de Menores de 14 años, los premiados fueron: Ramón Torres, Alejandro Torres, Arqueros de Baza, Carlos Mañas y Alejandro Jiménez, Vara Negra y Máximo García ,Indalarco Almería.
La próxima jornada será e el mes de abril en Purullena.

Resultados