SEXTA JORNADA DE LIGA ANDALUZA DE TIRO CON ARCO 3D EN CASTIL DE CAMPOS

Algunas modalidades deberán esperar a la última jornada para aclarar los primeros puestos de cara la clasificación final.

Castil de Campos acogió la sexta jornada con un recorrido impresionante, con tiros espectaculares y muy técnicos, un entorno duro y una organización exquisita que situa a Castil de Campos entre las pruebas más grandiosas del calendario. No hubo tregua para los deportistas ya que la orografía y la selección de tiros exigente obligaba a poner todos los sentidos.

En Instintivo masculino los dos primeros se jugaron casi toda la liga, pero tendrán que resolver sus dirimir sus diferencias en Sevilla. Gonzalo Moreno, C.T.A. Alfacar, acortó diferencias con Andrés Arroyo, Virgen de la Sierra de Cabra, que mantiene el liderato por ahora. Tercero fue Carlos Castellanos, C.T.A. Alfacar, que firma su mejor temporada. En Instintivo femenino venció Mari Luz Carrión, C.T.A. Alfacar,que tampoco cede ante Mari Carmen Mulero, Club Málaga, que retiene provisionalmente el liderato. Tercera fue Sonam Savitri, Arcosur, que regresó tras una larga ausencia.

En Arco Compuesto masculino, Joaquín Mérida, Arcosur, sigue con su dominio, aunque los perseguidores se acercan poco a poco. Segundo fue Julián Alguacil del Arco Castil y tercero fue Mariano Gallegos del Arcosur. En Arco Compuesto femenino venció Trinidad García del Vara Negra de Priego de Córdoba.

En Arco Desnudo masculino se afianzó Miguel A. Giraldo ante su compañero Jesus Marmolejo, ambos del Club Malaga, tercero fue Juan Oviedo del Arcosur de Jaén. En Arco Desnudo femenino la victoria se marchó a Málaga de la mano de Casandra Campo que superó a su compañera Carolina Camuñez.
En Arco Longbow masculino, Santiago Espinosa del Mágina Sur de Huelma se adjudicó la victoria de la jornada y la de la general con un recorrido impecable. Segundo fue Ildefonso Perez del Vara Negra y tercero Juan Jesús Nuñez del C.T.A. Alfacar. En Arco Longbow femenino la victoria fue para Noelia Gervilla del Indalarco.

En Arco Infantil, el huelmense Alberto Espinosa hizo lo propio que su padre y cerró la general de la liga con su victoria. Segundo fue Alejandro Nuñez Cañones, C.T.A. Alfacar, que tuvo una gran actuación. Tercero fue Dimas Zapata, Arqueros de Hinojosa, que sigue con su proyección.