TERCERA JORNADA DE LIGA ANDALUZA DE TIRO CON ARCO 3D EN HUELMA

Cincuenta arqueros se dieron cita en una jornada muy fría que no logró desarmar las ganas de los deportistas. Como siempre, el Club Mágina Sur cuidó a los participantes con sus atenciones y con un recorrido técnico y muy divertido.

En ARI masculino venció el cordobés Andrés Arroyo (Club Virgen de la Sierra) que se encuentra en un gran momento de forma, segundo fue el internacional Gonzalo Moreno del C.T.A. Alfacar y muy cerca en el tercer escalón su compañero de equipo Dettlef Spieker. En ARI femenino la victoria fue para Mari Carmen Mulero del Club Arco Málaga, empató a puntos con Luz Carrión (C.T.A. Alfacar) pero la diferencia de 11 relegó a la granadina al segundo puesto. Tercera fuea Macu Jimenez del Arqueros de la Alhambra.

En ACO masculino, Joaquín Mérida, Arcosur, dominó con mano firme la competición, segundo fue Joaquín López Ubago, C.T.A. Alfacar y tercero Mariano Gallegos, Arcosur, que lleva una progresión impresionante. En ACO femenino venció la nivera Sheny Mérida, Arcosur, seguida de Trini García, Vara Negra.

En ADE masculino venció Jesus Marmolejo, Arco Málaga, seguido de Juan Oviedo, Arcosur. En ADE femenino la victoria se marchó a Málaga de la mano de Cassandra Campos, segundo fue su compañera del Arco Málaga Carolina Camuñez.

En ALO masculino, Antonio Muñoz, Indalarco, se subió a lo más alto, segundo fue su hermano César Muñoz y tercero el granadino Juan Jesús Nuñez del Arqueros de la Alhambra. En ALO femenino, el podio se marchó íntegro a Almería. Primera fue Noelia Gervilla, segundo Catalina de los Santos y tercera Eloisa Pastor, todas del Indalarco.

En Arco Infantil ganó el local y favorito Alberto Espinosa, Mágina Sur, seguido de Mariano Gallegos Jr., Arcosur, y tercero Alejandro Nuñez del Arqueros de la Alhambra.